CONDICIONES DE VENTA

Las condiciones de venta que se describen a continuación son las que regulan el acuerdo comercial que se establece a través de la tienda online Oli Coll de l’Alba entre sus clientes y Xavier Guilera Ximenis.

La tienda online Oli Coll de l’Alba es propiedad de:

Xavier Guilera Ximenis

C/ Verdaguer 5n, 2.º. 43519 El Perelló

43533270-C

 

EL PEDIDO

Puedes hacer el pedido a través de Internet, con el proceso de compra de la tienda online. Todos los productos que puedes consultar y comprar en la tienda online están en stock. En caso contrario, indicaremos explícitamente las referencias no disponibles.

Todos los productos contienen información detallada: producto, formato, variedad, año de cosecha y características físico-químicas y sensoriales.

Todos los precios de los productos están expresados en euros y tienen incluido el IVA. El coste del envío aparece, aparte, en el momento de formalizar el pedido (antes del pago), puesto que variará en función del destino.

Sobre los cambios de precio de la tienda online, Oli Coll de l’Alba se reserva el derecho a actualizarlos sin previo aviso. No obstante, los pedidos realizados mantendrán el precio fijado en el momento de confirmar la compra y una vez confirmado el pago.

 

COMO SER CLIENTE DE OLI COLL DE L’ALBA

A través del formulario de pedido nos tienes que proporcionar tus datos personales. Esta información es esencial para poder hacerte llegar tu pedido y al mismo tiempo emitir los correspondientes documentos comerciales (albarán y factura).

Cuando haces efectivo un proceso de compra entendemos que entiendes y estás de acuerdo con los precios, la descripción del producto y las condiciones generales de venta.

En caso de duda, te recomendamos no salir adelante la compra online y que nos contactáis a info@olicolldelalba.com o al +34 618 79 28 49.

 

ENTREGA DEL /DEL PEDIDO

El transportista entregará el pedido en 48-72 horas según el destino. Si tienes dudas, puedes confirmar el plazo a info@olicolldelalba.com.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes hacer el pago de los pedidos de 2 maneras:

  • Transferencia bancaria
  • Stripe


DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El usuario tiene derecho a la devolución de los productos objeto de la compra. El usuario podrá ejercer su derecho en devolución en un plazo de 24 horas a partir de la recepción del/los productos. Para hacerlo tendrá que contactar a info@olicolldelalba.com con el fin de notificar su voluntad de desistir del contrato y enviará la mercancía a la dirección postal: Xavier Guilera c/ Verdaguer 5, 2.º – 43519 El Perelló (Tarragona, España) de forma inmediata y en su embalaje original.

Los gastos del envío generados serán a cargo del comprador en todos los casos. Una vez recibida la mercancía, Oli Coll de l’Alba lo inspeccionará para confirmar si procede la devolución del importe correspondiente al producto. La devolución del precio de los productos devueltos se realizará dentro del plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía y una vez efectuada la inspección de esta.

Siempre intentamos que el embalaje sea el más adecuado para proteger el producto, no obstante, en caso de que los artículos adquiridos se encuentren en mal sido, sean defectuosos o bien el embalaje esté en mal estado, el comprador tiene que ponerse en contacto con el vendedor en las siguientes 24 horas desde la recepción del producto, comunicando la circunstancia vía correo electrónico a info@olicolldelalba.com. A partir de aquí se realizarán las gestiones oportunas para sustituirlo por uno nuevo sin cargo adicional, o bien para devolver el importe de la compra y gastos de envío.

En este caso, los gastos generados a consecuencia de la devolución serán asumidos por el vendedor. Los productos se envían siempre perfectamente embalados, de forma que, si la caja llega con desperfectos o roturas, el comprador tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega y notificarlo al vendedor en un plazo máximo de 10 días.

En caso de anulación del pedido, si esta llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá que asumir ningún gasto. En el caso de anulación posterior a la salida, el cliente tendrá que asumir los gastos de envío y retorno del producto.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones de uso de la web Oli Coll de l’Alba se someten a la legislación española.

 

CONTACTO
Puede solicitar información adicional contactándonos al +34 618 79 28 49 o a info@olicolldelalba.com.